Todo lo que necesitamos es...

...sumar visiones paralelas!

Saludos! para que todos los interesados podamos atestiguar y participar simultáneamente en la evolución del proyecto, estamos todos invitados a expresar nuestras visiones, propuestas, críticas y dudas haciendo clic en el link de comentarios al final de cada post.

15/03/2009

LPV intro



Este video es una referencia inicial del proyecto Latinoamerican Parallel Visions, una red de redes que esta en proceso de gestación; el cual tiene como premisas principales dos aspectos:

-Crear NEW A.G.E. (Nuevas Acciones Globales Emergentes) que busque ser agentes anti-segregales en las ciudades en sus diferentes escalas y contextos.
-Utilizar las TICs (Tecnologias de Información y de Comunicación) en favor de potenciar la existencia humana y mejorar la calidad de vida en los entornos urbanos marginales.

Filosofia: Todo se basa en "ser diferentes" en creer que se pueden mejorar algunas cosas de la realidad, y que siempre se empieza por algo, pregonando el movimiento MASSIVE CHANGE de Bruce Mau y otras referencias que nos inflexionan a este camino para ser agentes de cambio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire